PLATILLO VOLANTE

lunes, 6 de septiembre de 2010

Por fin llega..."RAY HARRYHAUSEN MASTER OF THE MAJICKS VOL.3"

MASTER

MASTER 00

Tenia muchas ganas de publicar esta esperada noticia. Por fin se publica el tercer volumen de “Ray Harryhausen, Master of the Majicks”, la obra definitiva sobre el maestro del “Stop Motion” escrita por Mike Hankin con prologo de Caroline Munro y epilogo de Guillermo del Toro. Este volumen promete ser el mas completo de la serie, atencion a las caracteristicas:

Literalmente, miles de fotografías y otro material proporcionado por numerosos coleccionistas privados, incluidos los materiales de consideración que nunca se ha visto en otras publicaciones antes (incluyendo los recientes libros de Ray Harryhausen).
Una selección de fotos de modelos de Ray en 3D! (Un par de gafas se incluye con cada copia del libro)
Arte y carteles de diferentes países
Los comentarios y sinopsis de cada película
Filmografías del elenco y el equipo
La música de las películas en este volumen, incluyendo una página del en Furia de Titanes
Una selección de objetos de colección relacionados con Harryhausen
640 páginas, 125.000 palabras de texto (capítulos, filmografías, revisiones y más información)
Alrededor de 3.600 imágenes: fotografías, ilustraciones, carteles, diagramas técnicos y otras ilustraciones, en color y espectacular "Gloriosa Negro y Blanco"
Tapa dura: la imitación de piel oscura de color marrón con el título estampado en lámina de oro
A todo color sobrecubierta
Heavy £ 70 semi-brillante de papel
Dimensiones máximas de 9 "x 11-1/2" (22.86cm x 29.21cm)
Peso:2.75kg


Las entrevista a Ray Harryhausen (entrevista en profundidad, en los últimos 15 años cuando estos libros estaban siendo preparados); Vanessa Harryhausen, productor Charles H. Schneer; actores Mathews Kerwin, John Phillip Law, Caroline Munro, Andrew Faulds, Patrick Wayne, Taryn energía, Jane Seymour , Harry Hamlin, Judi Bowker, Tim Piggott-Smith, Gila Golán , Michael Callan, Lionel Jeffries, Martha Hyer, Gary Raymond, voz en off artista Nikki van der Zyl, Martine Beswick, directores Nathan Juran, Sam Wanamaker, Gordon Hessler, Desmond Davis, escultores Arthur Hayward, Tony McVey, Colin Arthur; Ian Scoones , director de fotografía Wilkie Cooper, el camarógrafo Alec Mills, el coreógrafo Fernando Poggi,James Wines (entrevistado por primera vez sobre su trabajo en Jason), los archiveros Forrest J Ackerman, Richard Green, Neil Pettigrew, y muchos otros (algunos de los cuales han fallecido).

"No hay forma de exagerar la importancia de estos libros. Volumen [3] es, simplemente, el libro más perfecto sobre Harryhausen jamás se ha hecho. Este es el libro que soñaba con tener cuando era niño y la única puerta, le garantizo , para recuperar esa emoción, desaparecido hace tiempo que tenía cuando en ocho años y que abrió la páginas del último número de Famous Monsters de Filmland. Quizás lo más importante, este libro realiza un truco de magia verdadera, una que no experiencia con la suficiente frecuencia: que te hace querer salir, de inmediato, y rewatch cada una de las películas de la crónica y, si es posible, ir y hacer una película a ti mismo. En resumen: Te hace enamorarse de cine de todos los otra vez. "

- Extracto del epilogo escrito por Guillermo del Toro, director de Hellboy y El Laberinto del Fauno

Un profuso volumen que alberga la filmografia de Ray Harryhausen desde “Los Viajes de Gulliver” asta “Furia de titanes”...IMPRESCINDIBLE!!

Se puede solicitar ya pre-orden con un descuento del 10% por 74,95 dolares, valido asta el 3 de Octubre. Saldra a la venta oficialmente para mediados de Diciembre...Ya podéis pedírselo a los reyes!!

Para mas info visita la web de Archive Editions pinchando aquí

Y de adelanto unas muestras de la maquetacion interior.


master  ejemplo 02

master ejemplo 00

master ejemplo 01

master ejemplo 03

master ejemplo 04

master ejemplo 05

master ejemplo 06

master ejemplo 07

master ejemplo 08

3 comentarios:

  1. Another awesome post!!! Thanks for putting all this great stuff up.
    Jeff

    ResponderEliminar
  2. El trabajo que esta realizando Mike es impresionante. Este volumen promete ser el mas completo. Que larga espera!!...

    ResponderEliminar