PLATILLO VOLANTE

lunes, 7 de noviembre de 2011

Llegan las memorias ilustradas de Jim Danforth.


Dinosaurs, Dragons, & Drama The Odyssey of a Trickfilmmaker – Vol.1  An Illustrated Memoir by Jim Danforth es el esperado titulo del nuevo libro que estábamos esperando los amantes del arte "Stop Motion". Editado en un nuevo formato DVD por Archive editions, la  editorial de Ernie Farino responsable de los maravillosos volúmenes dedicados a Harryhausen y escritos por Mike Hankin "Ray Harryhausen, master of the majicks" / vol.2 y 3), el libro recopila cientos de recuerdos de uno de los mas importantes animadores y creador de efectos especiales del cine, Jim Danforth.


En las 828 paginas de este primer volumen descubriremos los secretos de este gran artista y como se realizaron los efectos de titulos míticos como "El maravilloso mundo de los hermanos Grimm", "Jack, the giant killer", "7 Faces of dr. Lao","El mundo esta loco,loco,loco" o "Cuando los dinosaurios dominaban la tierra" entre otras muchas. 720 fotografías muchas de ellas nunca antes publicadas, ilustraciones, rodajes detras de las cámaras...hacen de este libro un festival visual fantástico.


La novedad de esta edición en DVD son sus multiples paginas laterales con abundante información, con un solo "clik" el lateral se despliega apareciendo comentarios de Jim y otros datos de interés.





















Un volumen imprescindible para los amantes del "Stop Motion" y del cine en general, a la venta el próximo 13 de Noviembre. Para mas info visita la web de Archive editions pinchando aquí   

No hay comentarios:

Publicar un comentario